Relax con motor, sillones relax, relax reclinables, sillón relax power lift

SILLONES RELAX

PÁGINAS: Página 1 Página 2


SILLON RELAX GERIÁTRICO   

Exclusivo sillón relax geriátrico equipado con ruedas para el desplazamiento de la persona sentada con movilidad reducida, incluye powerlift (ayuda a la incorporación de personas) y apertura motorizada independiente (respaldo reclinable y reposapiés elevable). Para el desplazamiento, cuenta con una palanca ubicada en la parte inferior trasera del sillón relax, la cual podemos accionar con el pie y dejarla fija para mover el sillón sin apenas esfuerzo pues posee unas ruedas que incluso permiten mover el sillón con una persona sentada en él, una vez hemos movido el sillón volvemos la palanca a su posición incial y el sillón vuelve a quedar fijo. El frente de este modelo es de solo 66 cm. permitiendo el paso por puertas.

Fabricado con armazón de madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma de poliuretano, almohada de asiento de espuma de poliuretano de 28 kg de densidad, respaldo en gomaespuma de 20 kg de densidad, mecanismo pintado en epoxi negro, suspensión de asiento con cincha elástica garantizada.


Otros Datos: Incorpora apertura motorizada + elevación (power lift) + desplazamiento con ruedas. Puede ver un vídeo del funcionamiento en la pestaña inferior.
Medidas: 66 frente x 83 fondo x 100 alto.
Tapizados: Ver pestaña TAPICERIAS.
Precio: 743,35 euros tapizado en grupo 0.  

VIDEO FUNCIONAMIENTO
ABIERTO
DETALLE BOLSILLO BRAZO
PALANCA RUEDAS
TELAS




SILLON RELAX MOD. ATLANTA   

Sillón relax modelo Atlanta, fabricado con armazón de madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma de poliuretano, almohada de asiento de espuma de poliuretano de 28 kg de densidad, almohada de respaldo 100% de fibra hueca desenfundable, mecanismo relax pintado en epoxi negro, pata metálica con opción de pata de madera de haya lacada en color wengué, suspensión de asiento con cincha elástica garantizada. Cubrebrazos desenfundables. Bolsillos laterales tipo revistero. Es un modelo muy estrecho exteriormente, sin peder anchura en su sentada. El cojín de respaldo nos permite invertirlo (la parte de arriba ponerla debajo) con el fin de conseguir la mejor sentada para cada persona, así el cabezal se convierte en riñonera.

Otros Datos: OPCIONAL: Patas de madera de haya pintadas en color wengué, natural o cerezo (sin incremento), Manta de viscoelástica para el asiento, Apertura motorizada y Apertura motorizada + elevación (power lift) con incremento.
Medidas: 68 frente x 83 fondo x 100 alto.
Tapizados: Ver pestaña TAPICERIAS.
Precio: 286.67 euros tapizado en grupo 1.  

VIDEO POWERLIFT
CON MANTA
ABIERTO
OPCION PATAS
TELAS




SILLON RELAX MOD. ORLANDO   

Sillón relax modelo Orlando, fabricado con armazón de madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma de poliuretano, almohada de asiento de espuma de poliuretano de 28 kg de densidad, almohada de respaldo 100% de fibra hueca desenfundable, mecanismo relax pintado en epoxi negro, pata metálica con opción de pata de madera de haya lacada en color wengué, suspensión de asiento con cincha elástica garantizada. Cubrebrazos desenfundables, bolsillos laterales tipo revistero. Es un modelo muy estrecho exteriormente, sin peder anchura en su sentada. El cojín de respaldo nos permite invertirlo (la parte de arriba ponerla debajo) con el fin de conseguir la mejor sentada para cada persona, así el cabezal se convierte en riñonera.

Otros Datos: OPCIONAL: Patas de madera de haya pintadas en color wengué, natural o cerezo (sin incremento). Manta de viscoelástica para el asiento, Apertura motorizada y Apertura motorizada + elevación (power lift) con incremento.
Medidas: 68 frente x 83 fondo x 100 alto.
Tapizados: Ver pestaña TAPICERIAS.
Precio: 316.46 euros tapizado en grupo 1.  

VIDEO POWERLIFT
CON MANTA
ABIERTO
POWERLIFT
OPCION PATAS
TELAS




SILLON RELAX MOD. TORONTO   

Sillón relax modelo Toronto, fabricado con armazón de madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma de poliuretano, almohada de asiento de espuma de poliuretano de 28 kg de densidad, almohada de respaldo de gomaespuma de poliuretano de 20 kg de densidad supersuave, mecanismo relax pintado en epoxi negro, pata metálica con opción de pata de madera de haya lacada en color wengué, suspensión de asiento con cincha elástica garantizada. Cubrebrazos desenfundables, bolsillos laterales tipo revistero. Es un modelo muy estrecho exteriormente, sin peder anchura en su sentada.

Otros Datos: OPCIONAL: OPCIONAL: Patas de madera de haya pintadas en color wengué, natural o cerezo (sin incremento). Manta de viscoelástica para el asiento, apertura motorizada y apertura motorizada + elevación (power lift) con incremento.
Medidas: 68 frente x 83 fondo x 100 alto.
Tapizados: Ver pestaña TAPICERIAS.
Precio: 306.53 euros tapizado en grupo 1 con apertura manual.  

VIDEO POWERLIFT
CON MANTA
PERFIL
OTRA VISTA
ABIERTO
POWERLIFT
OPCION PATAS
TAPICERIAS





SILLON RELAX MOD. MIAMI   

Sillón relax mod. Miami, fabricado con armazón de madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma de poliuretano. Almohada de asiento de espuma de poliuretano de 33 kg de densidad y recubierto de fibra, desenfundable. Almohada de respaldo 100% de fibra hueca siliconada de alta recuperación, desenfundable. Mecanismo relax pintado en epoxi negro. Suspensión de asiento y respaldo con cincha elástica garantizada.

Otros Datos: Este modelo está disponible con los siguientes sistemas: Pared-cero (precio base), Giratorio y basculante, Apertura motorizada y Apertura y elevación (Power-Lift).
Medidas: 85 frente x 92 fondo x 100 alto. (Abierto 160 cm de largo).
Tapizados: Ver pestaña TAPICERIAS.
Precio: 541.08 euros tapizado en grupo 1, con sistema de apertura + elevacion (Power lift).  




VIDEO POWERLIFT
OTRO COLOR
ABIERTO
POWER LIFT
TELAS





SILLON RELAX MOD. FILADELFIA   

Sillón relax mod. Filadelfia, fabricado con armazón de madera de pino y tablero de partículas, recubierto de espuma de poliuretano. Almohada de asiento de espuma de poliuretano de 30 kg de densidad. Almohada de respaldo de gomaespuma de 20 kg de densidad, desenfundable. Mecanismo relax pintado en epoxi negro. Suspensión de asiento y respaldo con cincha elástica garantizada. Pie cromado, relax y giratorio.

Otros Datos: Disponible en opción manta de viscoelástica para el asiento (con un pequeño incremento).
Medidas: 72 frente x 95 fondo x 110 alto. El relax abierto mide 170 cm.
Tapizados: Ver telas. La tapiceria de la foto es polipìel Arosa blanco color 101 del grupo 2.
Precio: 583.27 euros tapizado en grupo 2.  



ABIERTO
TELAS







SILLON RELAX MOD. MEMPHIS   

Sillón relax modelo Memphis, fabricado con armazón de madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma de poliuretano. Bastidor de respaldo con cincha elástica garantizada. Almohada de respaldo en espuma de poliuretano de 20 kg de densidad. Almohada de asiento en espuma de poliuretano de 28 kg de densidad. Mecanismo relax pintado en epoxi negro. Suspensión de asiento con base tapizada y de respaldo con cincha elástica garantizada. Patas metálicas de serie, opcional sin incremento patas en madera color wengue, cerezo o natural.

Otros Datos: OPCIONAL: CUBREBRAZOS, APERTURA MOTORIZADA Y APERTURA MOTORIZADA + ELEVADOR.
Medidas: 68 frente x 86 fondo x 100 alto.
Tapizados: Ver telas.
Precio: 306.53 euros en Grupo 1 sin manta de viscoelástica para el asiento.  

VIDEO POWERLIFT
ABIERTO
POWERLIFT
OPCION PATAS
TELAS







SILLON RELAX MOD. HOLLYWOOD   

Sillón relax modelo Hollywood, fabricado con armazón de madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma de poliuretano. Almohada de asiento de espuma de poliuretano de 28 kg de densidad. Almohada de respaldo 100% de fibra hueca siliconada de alta recuperación, desenfundable. Mecanismo relax pintado en epoxi negro. Patas metálicas de serie, opcional de madeera en color wengue, cerezo y natural, sin incremento. Suspensión de asiento con base tapizada y de respaldo con cincha elástica garantizada. El almohadón del respaldo es invertible para apoyar especialmente la zona lumbar o cervical. La manta de viscoelástica para el asiento es opcional con un pequeño incremento.

Otros Datos: OPCIONAL: PATAS DE MADERA, MANTA DE VISCOELASTICA, CUBREBRAZOS, APERTURA MOTORIZADA Y APERTURA MOTORIZADA + ELEVADOR.
Medidas: 75 frente x 86 fondo x 100 alto.
Tapizados: Ver telas.
Precio: 302.80 euros en Grupo 0.  
VIDEO POWERLIFT
CON MANTA
ABIERTO
POWERLIFT
OPCION PATAS
TELAS







SILLON RELAX MOD. SEATTLE   

Sillón relax modelo Seattle, fabricado con armazón de madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma de poliuretano. Almohada de asiento de espuma de poliuretano de 28 kg de densidad. Almohada de respaldo 100% de fibra hueca siliconada de alta recuperación, desenfundable. Mecanismo relax pintado en epoxi negro. Patas metálicas de serie, opcional de madeera en color wengue, cerezo y natural, sin incremento. Suspensión de asiento con base tapizada y de respaldo con cincha elástica garantizada. El almohadón del respaldo es invertible para apoyar especialmente la zona lumbar o cervical. Dispone de un bolsillo en cada brazo. La manta de viscoelástica para el asiento es opcional con un pequeño incremento.

Otros Datos: OPCIONAL: PATAS DE MADERA, MANTA DE VISCOELASTICA, CUBREBRAZOS, APERTURA MOTORIZADA Y APERTURA MOTORIZADA + ELEVADOR.
Medidas: 75 frente x 86 fondo x 100 alto.
Tapizados: Ver telas.
Precio: 286.67 euros tapizado en Grupo 1.  


VIDEO POWERLIFT
ABIERTO
OTRA VISTA
POWERLIFT
OPCION PATAS
TELAS






PÁGINAS: Página 1 Página 2